Es una escuela de formación deportiva que busca fomentar la inclusión en los espacios deportivos promoviendo valores sociales y brindando a los niños niñas y/o jóvenes que no tienen recursos económicos un espacio de enriquecimiento y apoyo social.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante nuestra escuela implementamos metodología innovadora a través del futbol que involucra a nuestros jugadores y a sus familias.

 

Le brindamos a cada uno las herramientas, los equipos y la indumentaria necesaria para que pueda desarrollase como jugador y fomentarles los valores necesarios para su vida cotidana.

Cada uno de nuestros niños entrena bajo la supervisión de profesores calificados que les enseñan técnica y táctica del futbol  complementandolo con valores para formar no solo jugadores sino personas integrales para la vida.

Periódicamente nuestro equipo de trabajo se reúne para revisar el avance de cada estudiante y su comportamiento en su entorno familiar, así logramos evidenciar la vida diaria de cada jugador y así mismo brindarle el apoyo necesario tanto deportiva como socialmente.